Dori Ann Serrano
Mi vida siempre ha estado enmarcada por el servicio. Recuerdo ayudar compañeros de clase con necesidades especiales en sus actividades diarias. Estudié educación especial y comencé a servirle a mis estudiantes respetándoles su camino siempre.
Sin embargo, no es si no hasta que conocí mi practica de yoga que no lograba conectar con esa parte de mi. O sea siempre lo hice desde mi corazón y muy naturalmente, pero ha sido luego de conocerme a través de mi practica física que logré transferir y SENTIR verdaderamente el servicio.
Comencé a enseñarle a mis estudiantes lo que iba aprendiendo hasta que el Universo conspiró y pude certificarme como maestra de yoga para niños en Samadhi. Esto no solo mejoró a muchos de mis chicos si no que además, me ayudó a ser mejor para el niño más importante, el enano de mi corazón, mi hijo Sebastián.
...pero ha sido luego de conocerme a través de mi practica física que logré transferir y SENTIR verdaderamente el servicio.
SE LIBRE
Comencé a enseñarle a mis estudiantes lo que iba aprendiendo hasta que el Universo conspiró y pude certificarme como maestra de yoga para niños en Samadhi.