Flexibles, enfocados con salud física y emocional Prepáralos para el éxito con herramientas para toda la vida mientras juegan y se divierten
Divertido y terapéutico
Los pone a moverse
Si tienes un chico que no quiere salir a jugar o pasa demasiado tiempo mirando pantallas electrónicas jugando o haciendo trabajo escolar, Yoga es una excelente forma para que comiencen a moverse otra vez. Los ayuda a ganar fuerza, flexibilidad en el cuerpo, calma en las emociones, foco en la mente y muchos beneficios más.
Reduce la ansiedad, depresión y aumenta su autoestima
Hoy hay más casos de desórdenes emocionales que nunca antes. La práctica de yoga estabiliza la química interna y libera sustancias en el cerebro que reducen el estrés y la ansiedad.
Les da control sobre sus pensamientos
La práctica guía a notar sus patrones de pensamiento, a notar el diálogo interno y a modificar le pensamiento destructivo por pensamiento productivo. Enseña a los niños a “no hablarse feo” por ejemplo, cuando no hacen algo bien, notar como hacerlo mejor sin atacarse o insultarse a si mismo. En vez de “soy bruto o estúpido” - “ya se como lo puedo hacer mejor la próxima vez”.
Mejora el rendimiento escolar
Ayuda a mejorar el foco y la atención. Las prácticas de mindfulness, meditación y regulación emocional serán una herramienta muy valiosa para toda la vida en el mundo competitivo que exige máximo rendimiento.
Los ayuda a tener un futuro más saludable
Los estudios de investigación prueban que los niños que han sido expuestos a las técnicas del yoga son adultos más saludables física y emocionalmente. Una vez aprendes a calmarte y a regular tus emociones, a darte cuenta de lo que sientes y tienes una herramienta que te ha funcionado antes vas a usarla toda tu vida, los hace más conscientes de su alimentación, mantener un peso saludable y mejora su sistema inmune.
Los enseña a cuidarse y respetar sus cuerpos
En la práctica de yoga se les enseña a los niños a escuchar su cuerpo, a notar los niveles de energía, a distinguir entre dolor e incomodidad, a tener suficiente descanso y aquietarse con la respiración.
¿Quieres conocer más de nuestras clases de Yoga para niños?
ENVÍANOS UN MENSAJE
Estamos cerca de ti.
También puedes llamar o visitarnos
787-721-8420
samadhiyogapr@gmail.com
Ave Roberto H Todd #800 suite 203 San Juan PR 00911