Ginette Pagán Morales
RYT, Artista, cantante, exploradora de la sanación mediante sonido
Me considero una "born again yogini". Me sentí atraída al yoga desde bien joven pero sólo como un ejercicio y dejé de practicar por varios años. En el 2013, después de haberme sentido perdida por mucho tiempo, me fui en búsqueda de soluciones a mi condición emocional y es así como llegué a Samãdhi Yoga Institute. Una clase allí fue suficiente para convencerme que este estudio, su método de dar clases y su staff eran especiales y me brindaban lo que necesitaba... un lugar seguro, lleno de paz, amor y conocimiento donde podía explorar mi espiritualidad y reconectar con mi cuerpo y mente. Me sentí tan agradecida de lo que recibí a través de las clases como estudiante que poco después, en el 2014, me certifiqué como instructora en Samãdhi para dar a otros lo que había recibido. Soy instructora pero nunca dejaré de ser estudiante. Sigo aprendiendo de mi misma con cada clase que brindo, cada estudiante y cada persona que cruza mi camino.
La práctica de Yoga y mi tribu de Samãdhi me mantienen humilde y consciente de mis acciones, mi respiración, mi propósito en este mundo.
Hoy abrazo quien soy: alguien que piensa que el amor y la paciencia hacia uno mismo, el buen sentido del humor y tener un “kicking personal soundtrack” , son esenciales para tener una vida balanceada. La risa y la música son mi centro, me ayudan a cambiar lo que se puede y mirar con desapego aquello que no está en mi poder cambiar, son los talentos que me brindó el Universo para regalar al mundo. Es ésto lo que deseo enseñarles a mis estudiantes dentro de su práctica para que anden con seguridad de que todo saldrá como tiene que ser, en perfecto Orden Divino.
Yoga me regaló salud y cada día que pasa me continua obsequiando.
SE LIBRE
Busco que cada practicante dé lo mejor de sí, cultivando su humildad, amor y compasión hacia sí mismo.