Marta Ortíz
Soy una yogi que encontró su camino en un mat de yoga. Mi perspectiva de vida cambió por completo cuando encontré una fuente de abundante esperanza y armonía que ya estaba dentro de mi y no me había dado cuenta. Fue como abrir una puerta en mi casa y encontrar un jardín hermoso que no sabía que estaba ahí.
Encontré ese espacio de esperanza y armonía dentro de mi en el mat. Como maestra de yoga busco darte el espacio en tu práctica para que conectes tu cuerpo físico, con tus emociones, con tus pensamientos a través de la respiración consciente y el movimiento para que sientas esa fuente de abundante esperanza.
Teacher Trainer - E-500 RYT - Integrative Nutrition Coach
Qué verdaderamente, verdaderamente quiero
Siempre busco compartir armonía, bienestar y salud porque quiero bienestar, quiero paz y quiero armonía para mi. Por eso me esfuerzo tanto en que tu la tengas también porque somos UNO y la separación es una ilusión.
Mi intención es sencilla. Yo quiero que tu tengas la misma oportunidad que yo tuve de encontrarte y sentir de nuevo esa sensación refrescante que viene con la abundancia y la esperanza...dentro y fuera del mat.
Para qué estoy aquí
Para compartir esperanza y amor incondicional y puro. Para sentir la abundacia del espiritu y contribuir a este la belleza absoluta de vivir la vida a plenitud.
Cuál es la fuente de mi gratitud...
La gratitud es la puerta de la abundancia y yo estoy eternamente agradecida a todos los que no se dieron por vencidos conmigo en mi espacio de oscuridad interna. A quienes me trajeron a una práctica a pesar de mis resistencias. A todos mis maestros y los maestros de mis maestros. Pero sobre todo, infinitas gracias a esta comunidad que me abrazó y me amó desde lo mas oscuro de mi ser y me ha apoyado en mi camino incondicionalmente, mi comunidad.... te invito a que seas parte de esta.
Yo quiero que tu tengas la misma oportunidad que yo tuve de encontrarte y sentir de nuevo esa sensación refrescante que viene con la abundancia y la esperanza...
SE LIBRE
La gratitud es la puerta de la abundancia y yo estoy eternamente agradecida a todos los que no se dieron por vencidos conmigo...